martes, 30 de octubre de 2007

Ya estoy Grande!

La wii por la escalera



Yo soy el perchero del mundo entero
pero eso ya cambio,eso ya cambio
porque desde que me separe
con mucho espacio yo me quede.
Ya estoy Grande!le digo a mi madre
ya no nesecito estar contigo
y la wii la tire por la escalera
Que el amor de musica ligera
se me cayo la wii por la escalera.
Me estoy aburriendo porque
no tengo la Nientendo
y yo con diez pesos no me
compro ni un beso, en MercadoEso!.
Que el amor de musica ligera
se me cayo la wii por la escalera
Y SodaStereo no me regala ni un beso
me inporta un comino lo
que piense ese tipo es un loquito.
Que el amor de musica ligera
se me cayo la wii por la escalera.
Se me cayo la wii por la escalera
Se me cayo la wii por la escalera
compro ni un beso, en MercadoEso!.

No hay comentarios: